Alt Un proyecto educativo exclusivo para Andalucía que promueve aprendizajes significativos y conectados con los retos del mundo actual.

Desarrollo de situaciones de aprendizaje, aplicación del Diseño Universal del Aprendizaje y evaluación integral y competencial.
Descubre más Proyecto FARO
Alt Permanentes, abiertos, libres y totalmente gratuitos Descubre más

Cursos de formación para docentes

Alt La plataforma digital, ágil y eficiente para enseñar y aprender con los mejores contenidos Más de 1.800 centros educativos y de 100.000 estudiantes y docentes ya utilizan el ecosistema digital de Vicens Vives. Descubre más

Alt Descubre más

Proyecto FARO

Ponemos luz a la ESO en Andalucía.

Un proyecto educativo competencial e integrador que promueve aprendizajes significativos y conectados con los retos del mundo actual.
Alt Descubre más

Cursos de formación para docentes

Permanentes, abiertos, libres y totalmente gratuitos
Alt Descubre más La plataforma digital, ágil y eficiente para enseñar y aprender con los mejores contenidos Más de 1.800 centros educativos y de 100.000 estudiantes y docentes ya utilizan el ecosistema digital de Vicens Vives. La plataforma digital, ágil y eficiente para enseñar y aprender con los mejores contenidos Más de 1.800 centros educativos y de 100.000 estudiantes y docentes ya utilizan el ecosistema digital de Vicens Vives.

Un nuevo modelo de formación experiencial, digital y 100% competencial.

¡Entra y crea tu propio plan lector!

Consulta los materiales de nuestra oferta educativa para tu comunidad autónoma.

Para afrontar los nuevos retos educativos y ayudarte en tu labor docente, Vicens Vives te ofrece los proyectos educativos más innovadores para todas las etapas.

Conoce las nuevas metodologías y herramientas que se están abriendo paso en esta época de transformación, con los principales especialistas en educación digital e innovación educativa.

Entra aquí para comprar tus libros Vicens Vives.